OUAT LINKS

Revistas


Bueno queridos lectores, como no habrá episodios nuevos de Once Upon A Time por un tiempo, nos vamos a dar a la tarea de publicar algo interesante y nuevo cada semana en nuestro blog.

Once Upon A Time, es un fenómeno que comenzó en el 2011, desde el principio ha tenido números de audiencia que han arrasado estadísticas y se colocó en el gusto del público desde sus primeros episodios. A Latinoamérica llegó en Abril del 2012, pero llegó para quedarse.

Desde su inicio nos presento dos realidades, El Bosque Encantado y el Mundo Real en el pueblo de Storybrooke. Es una historia con increíbles personajes que ha marcado cada capitulo con una conexión inesperada, definitivamente “Once Upon A Time” esta llena de magia en cada paso que da.

Les vamos a compartir imágenes de una revista especial que salio en Febrero en Estados Unidos, la revista se llama “Magic is Here” es publicada por la imprenta “Titan” y tiene todo un detrás de escenas de la creación de la serie, así como entrevistas con varios de los actores que participan en el rodaje de cada episodio.


La revista cuenta con 148 páginas de magia que relatan la historia de varios de nuestros personajes favotiros, además tiene secciones donde se puede conocer más de los escritores, realizadores y productores de la serie, todos los que forman parte de "Once Upon A Time" y que cada semana crean escenarios increíbles, efectos especiales mágicos y vestuarios dívinos sin los que no se podría dar vida a los personajes que se han vuelto parte de nuestra forma de vivir.

Para continuar vamos a mostrarles unas fotos de la edición especial, en la primera se puede apreciar un poco de la magia del vesturio que se confecciona cada semana para las escenas de "Once Upon A Time".


"Dressing the part" Vistiendo al personaje, una parte muy importante de lo que compone el encanto de Once Upon A Time, pues que sería de Roja sin su capa, o de Cenicienta sin su vestido. ¿Que sería de Blanca Nieves? sin el atuendo indicado para sobrevivir  en los bosques. O se han pregunado que sería de Regina sin sus atuendos, todos y cada uno de ellos.

Vestir a los personajes es parte principal de la caracterización que termina por dar vida a cada uno de los miembros de Storybrooke o del Bosque Encantado y lo que ayuda a distinguir con claridad cuando se encuentran viviendo en que realidad.

Otra de las partes príncipales es el maquillaje, pues hay que admitir que aunque físicamente Ginny Goodwin parece haber nacido para interpretar a Blanca Nieves, no nació con labios tan rojos como la sangre, así que hay que darle el tono indicado para que lo parezca ante las cámaras.

No comments:

Post a Comment