OUAT LINKS

Monday, December 2, 2013

Salven a Henry

Esta noche el episodio comenzo de hecho en un recuerdo en el bosque encantado. La maldicion esta por atacar a todo el reino del Bosque Encantado. Regina, mientras tanto decide visitar a Rumpel antes de que la maldicion llegue a el. 


Rumpel le pregunta a Regina como se siente, como se siente despues de haber arrancado el corazon de la cosa que mas amaba, su padre. Regina le dice que es el precio de la maldicion, pero Rumpel le dice que a consecuencia de eso, su corazon esta vacio y algun dia ella lo visitara para llenarlo.
Le canta, un dia vendras a mi, para llenal el vacio que hay en ti.
Antes de que la reina se vaya, Rumpel le recuerda que la maldicion puede ser termina por la hija de Blanca Nieves y el principe. Regina cree que Rumpel solo esta intentando salir de la jaula, pero el le dice que no tiene porque irse, pues esta, justo donde quiere estar.

Mientras tanto, en la isla, en Nunca Jamas. Regina, Emma y Neil estan en el cuerpo de Henry, lo atienden, pero parece que el no respira. Pan les dice que debido a que Henry le dio su corazon voluntariamente, ahora el tiene todo el poder del corazon del verdadero creyente. Emma lo ataca en ese momento con su espada, pero aunque no le hace una herida grave, logra lastimarlo, le hace sangrar. Pan se va dejando a los padres viendo el cuerpo de su hijo innerte.

En otra parte. Regina, es la alcaldesa de Storybrooke. Ella esta hablando con Archie, quien le dice que parece que lo que tiene es un vacio en su corazon, Regina se da cuenta que las palabras de Rumpel, ahora Gold, eran ciertas. Archia le pregunta cuando fue la ultima vez que se sintio feliz, y Regina le dice que fue cuando los visito ese infante, Owen. Regina entonces va a visitar a Rumpel, es decir Gold, y le dice que quiere un bebe, y que el la va a ayudar. Luego le explica que las agencias de adopcion tienen un tiempo de espera de varios meses que ella no esta dispuesta a tolerar, asi que le pide que use sus influencias y le consiga un bebe.

En la isla, en Nunca Jamas. Regina pone un hechizo de preservacion en Henry y les dice a Emma y a Neil que con el hechizo tendran mas tiempo para encontrar a Pan. Emma le dice a Regina que sabe como se siente, pero Regina le dice que no tiene idea, pues ella tiene a sus padres, a Neil y a Henry, pero Regina, ella solo tiene a Henry. Emma le dice entonces que tiene razon, que entonces ella se encargue del rescate y le pregunta como, pero Regina no sabe.
Todos entonces regresan al campamento donde Mary y David estan sorprendidos de que Gold este este en una caja, atrapado por Pan. Mary dice que David no podra regresar al pueblo, pero David le dice que por ahora lo mas importante es Henry. Regina entonces se acerca al mas grande de los siguientes de Pan, Felix, y le amenaza mientras le pregunta donde esta Peter, pero Felix no le dice nada. Regina esta por sacarle el corazon cuando Emma la deitiene, le dice que todos los peques que le rodean estan asustados, y que lo unico que quieren es una madre.

Regina mientras tanto, en el pueblo, en un recuerdo de Storybrooke, regresa a la tienda de Gold, donde el le anuncia que un bebe que trajeron de Fenix, Arizona, para dar a una familia en Boston, tuvo un problema y no lo podran adoptar, entonces estan buscando una nueva madre para el bebe. Regina va a la agencia de Boston, donde le dan inmediatamente al bebe. Regina lo nombra Henry.


En la isla, Emma habla con los seguidores de Pan, Felix sigue insistiendo que nos les diran nada y los otros mas chicos, mas debiles no quieren hablar. Emma les explica que Pan no los trata bien, que el les ha mentido, y que lastimo a Henry. Uno de los mas chicos, le pregunta si al decirles donde esta Pan se los llevara con ella al mundo de donde vino. Emma dice que si, que todos iran a casa. Entonces el mismo chico le dice que Pan esta en su arbol de pensamientos. El les dice y otro de los jovenes repite que cuando Pan quiere estar solo se va a ese arbol. Emma les agradece por su ayuda y les repite que todos iran a casa.

Regina, mientras tanto, en el pueblo. Esta en la cafeteria de Abuelita con Henry, quien no deja de llorar. Henry es inquito y llora y abuelita le dice a Regina que intente contarle una historia pues se familiarizara con su voz y asi se calmara. Le dice que es lo que hacia con Ruby.

Henry continua llorando, y Regina lo lleva al hospital, le dice al Dr. Whale que necesita que ayude a su hijo, pues no deja de llorar. El doctor le dice que el bebe esta bien, esta sano y que no parece tener nada, que lo que le receta es una dosis de amor maternal, pero Regina le dice que nadie ama a su hijo mas que ella. Regina presiona al doctor para que le diga que otra cosa hacer, pero el Doctor le dice que usualmente en los bebes no es nada, a menos que sea genetico, y que para eso necesitaria saber quien es la madre del bebe. Regina comienza a irse del hospital cuando se topa con Mary Margaret. Ella le da el bebe a la maestra mientras habla por telefono con Sidney Glass quien le pregunta si desea hacer algo ilegal a lo que Regina contesta que por eso le llamo a el, pues sabe que hara lo que sea necesario para que Regina consiga la informacion de la madre bilogica de Henry, pues esta segura que hay algo mal con su hijo, quien no deja de llorar.
Pero cuando Regina voltea el bebe ya no esta llorando, ahora esta riendo, quieto en los brazos de Mary Margaret. Regina entonces le quita con cuidado al bebe de los brazos, pero entonces Henry vuelve a llorar. Mary le pregunta a Regina si hizo algo malo, pero Regina le dice que ella no hizo nada. Regina se va con una mirada de pesar.


En la isla, Regina y Emma se alistan para ir a rescatar el corazon de Henry, Neil le dice a Emma que ira con ellas, pero Emma le pide que se quede para arreglar el transporte de regreso a casa. Garfio y David tambien se preparan y comienzan a subir a los jovenes al barco. Emma y Regina se van y se les une Mary Margaret quien dice que no dejara que su hija vaya sola cuando puede que sean los ultimos momentos que pasaran juntos en caso de que no salgan de la isla.

Las mujeres emprenden su camino al arbol de los pensamientos de Pan.

Mientras tanto, en Storybrooke, Henry no deja de llorar y Regina desesperada le pide que por favor le de una oprtunidad pues si se lo permite hara lo que sea por el. En ese momento el bebe deja de llorar y la mira mientras se rie. Regina entonces recibe una llamada, es de Sidney, quien le dice que logro descubrir lo que necesitaba de la madre de Henry.
Regina se sorprende, pero es por una mala noticia. En ese momento, Regina se marcha a ver a Gold. En la tienda de Gold ella le dice que el sabia acerca del bebe, le dice que el sabia que la madre del bebe fue una nena que se encontraron en el bosque en el dia que el pueblo... y se queda callada. Esta esperando que Gold le conteste, pero el parece no entender, el le pregunta porque le teme tanto a la madre del bebe.Regina se desespera, le dice que todo fue su plan, que el quiere que la vida en el pueblo termine y al final le dice que no lo conseguira, le dice que Henry se ira de regreso a Boston al otro dia.

Por otra parte, en la isla, Mary, Emma y Regina llegan al arbol de Pan, pero al llegar lo primero que ven es la caja de Pandora que tiene atrapado a Rumpel. Mary se acerca a recoger la caja pues dice que es la unica manera de regresar a David a casa. Regina le advierte que tenga cuidado pues Pan no la dejaria a la vista por nada. En ese momento unas ramas del arbol las atrapan y Pan se revela diciendo que esta sorprendido de que lo hayan encontrado, pero luego admite que son madres, el dice que entiende eso, mas de lo que se imaginan. Ellas le preguntan si tiene un hijo y el dice que es mas viejo de lo que aparenta.


En un recuerdo, en Storybrooke, de hecho en Boston. Regina ha llegado a la agencia de adopcion en donde regresa a Henry al encargado, pero antes de que complete el papeleo, ella cambia de opinion, pues se da cuenta que quiere a Henry, asi que se repite que lo mejor para Henry es quedarse con una madre que no lo dejara ir de nuevo, nunca jamas. El encargado entonces regresa a la sala donde se encontraban otras personas esperando al bebe, ellos son Michael y John. El encargado les dice que la madre cambio de opinion y los dos se van rapidamente pensando que le han fallado a Peter Pan.

En la isla, Peter Pan les revela que su hijo le preocupa tanto que lo metio en una cajita. Las tres estan sorprendidas de que Peter Pan sea el padre de Rumpel. Pan les dice que ese arbol lo protegera, pues es un arbol que siente el arrepentimiento de las personas y por mas que intenten liberarse no podran, pues se apegara mas a ellas. Emma dice que debe de haber otra manera, que Henry no puede morir y que no puede dejar a Rumpel atrapado en una caja. Pan le dice a Emma que puede intentarlo todo lo que quiera, pero que esta llena de arrepentimiento por haber abandonado a su hijo, Blanca Nieves le dice que la deje tranquila y Pan entonces la ataca a ella, diciendole que no podria esperar que Emma fuera una buena madre pues no tuvo un buen ejemplo al ser abandonada cuando bebe. Entonces Regina le preguna si ya termino. Pan  le dice que las ultimas palabras le tocan a la reina, quien debe estar llena de arrepentimiento por todo lo que ha hecho.
Regina sonrie un poco mientras le dice que hay un problema con su plan, pues si, efectivamente ha matado, ha torturado y puso una maldicion en todo un reino para conseguir lo que queria, pero no se arrepiente. Pues todo eso le llevo a su hijo, y con un jalon se suelta de las ramas y ataca a Pan, tomando el corazon de Henry de un movimiento y la caja con la otra mano. Luego les dice a las otras dos mujeres, que es hora de salvar a Henry.

Emma, Regina y Blanca Nieves llegan al barco de Garfio donde Regina coloca el corazon de Henry en su pecho, despues de un momento Henry despierta y les pide perdon por haberle creido a Pan, les dice que solo queria salvarlos a todos, que solo queria ser un heroe. David le dice que habra mas tiempo para eso, y Regina le dice que tiene que descansar, que ella lo llevara a la cama.

Por otra parte, en Storybrooke, Regina esta hablando con Archie y le confiesa que teme por que el preocupa que la madre de Henry despierte un dia y se arrepienta de haber abandonado a su hijo. Archie le recomienda que no viva asustada pensando en el presente, dice que debe de consentrarse en el presente y dsfrutar de ser madre. Regina lleva al bebe Henry al mausoleo de su padre, donde abre la puerta secreta y hace una posima mientras le cuenta un cuento a Henry. Le dice que una Reina que se sentia sola busco por todo el reino a un bebe que pudiera ser su principe, y al encontrarlo decidio hacer una posion para olvidar sus problemas, pues debia concentrarse en su bebe. Le dice que con la posion olvidara sus temores, pero no a su hijo, pues a su hijo lo ama mas que nada en el mundo.
Regina bebe la pocion y los ingredientes desaparecen de su alrededor. Luego ella voltea y ve a Henry, lo saluda de nuevo y le pregunta que deben de hacer ese dia. Regina se va con su bebe en los brazos.


Mientras tanto en el barco de Garfio, Regina esta cuidado a Henry y le dice que pronto estaran en casa. Antes de irse le lanza un hechizo a Henry, es un hechizo de proteccion sobre su pecho que asegura que nadie le pueda quitar el corazon jamas. Henry se queda bajo cubierta, pero en ese momento cuando Regina se va aparece Peter Pan.
Arriba en cubierta Neil libera a Rumpel de la caja de Pandora, y Rumpel se pregunta que ha sucedido, luego abraza a su hijo mientras Neil le pregunta porque no les dijo que Pan era su padre y Rumpel le contesta que es porque no queria que lo juzgara y lo comparara con Pan. Neil le dice que el no es como Pan, que es un buen padre pues regreso por el. Padre e hijo se abraza mientras Mary y David los ven y celebran el hecho de que David podra regresar a casa sin ningun problema. Los Encantadores se abrazan.
En ese momento Rumpel siente algo raro.
Abajo Peter le dice a Henry que solo queria su corazon, pero sus madres se lo quitaron. Pan intenta sacarle el corazon de nuevo a Henry, pero no puede por el hechizo que puso Regina sobre el pecho de su hijo. Henry entonces es atacado por la espalda por Pan. Peter intenta quitarle la sombra, y esta por conseguirlo cuando Rumpel le dice que la magia de sangre funciona de ambas maneras. En ese mometo Rumpel abre la caja de Pandora y Peter es absorido por ella, pero antes de finalizar el joven que no quiere crecer utiliza lo que le queda de magia para transportarse al cuerpo de Henry, algo que se nota solo en los ojos de ambos que brillan cuando se hace el cambio. Henry entonces es salvado, pero el verdadero Henry esta en la caja.


Arriba en cubierta, Regina esta lista y Emma prepara a los demas, con ayuda de unas herramientas la sombra de Pan es lanzada al cielo donde Regina usa magia y la expande como una vela sobre el barco de Garfio. Ahora todos podran ir a casa.

Wendy mientras tando habla con Campanita, quien le dice que es mucho mejor estar alli que en una jaula. Wendy le dice que no puede creer que esten libres y Campanita le dice que lo crea, pues es verdad. Luego Wendy le dice a Campanita que guardo lo ultimo de polvo de hadas y que quiere que ella lo tenga. Campanita le dice que aunque lo tenga no tiene magia pues le quitaron sus alas. En otra parte del barco Neil habla con Henry, le dice que sabe que no ha estado con el mucho tiempo, pero que ahora que esta alli, tendra un padre, por siempre y para siempre.
Campanita se acerca a hablar con Regina y le dice que despues de todo la reina malvada ama a alguien. Regina le dice que si, que recupero a su hijo. Campanita le dice que sabia que tenia algo de bondad en su corazon y el polvo de hadas brilla en ese momento, Regina le dice que por un momento Campanita creyo. Campanita sonrie con Regina.

Por ultimo, Henry se acerca a Felix, quien le dice que mejor se vaya, pues el siempre sera fiel a Pan, y Henry le dice que lo sabe, que le agradece. Luego Henry le dice que Pan nunca falla, que aunque crean que ha sido derrotado y cuando crean que han ganado el siempre encuentra una manera. Felix le pregunta si se siente inseguro, si cree que Pan va a venir por el, pero Henry le dice que no, que su destino fue sellado cuando encerraron a Pan en la caja, pues el es Pan y quien fue encerrado fue Henry.
Felix sonrie y toma la comida que le ofrecia en un principio Henry y le dice "gracias, Pan". Henry/Pan concluye diciendo "Ahora. A jugar".