Bienvenidos a Arandelle.
Estamos de regreso con los nuevos episodios de Once Upon A Time. ¡Así es!
“La historia de dos hermanas”
Como ya saben, la nueva temporada de Once Upon A Time tiene como invitádas a dos hermanas que derritieron los corazones de millones a pesar de ser protagonistas de un helado éxito taquillero. Ana y Elsa, las protagonistas de Frozen estan de visita en Storybrooke. Pero el episodio no comienza allí.
El primer episodio de la cuarta temporada de Once Upon A Time comienza con los padres de Elsa y Ana, el día del naufragio. La madre de las princesas se apura a escribir una carta para ponerla en una botella antes de que el barco se hunda por completo, le dice a su esposo, el Rey, que sus hijas tienen que saber, tiene que saber la verdadera razón de su viaje.
Por otra parte, años después, Elsa y Ana estan en las tumbas de sus padres. La botella nunca llegó a las manos de sus hijas. Ana y Elsa se estan preparando para la boda de Ana con Kristoff, Elsa le dice a Ana que tiene una sorpresa para ella.
Y nuestros héroes por lo pronto estan en la cafetería, justo después de que Robin se reencuentra con Marian. Regina sale de la cafetería y Emma sale trás de ella. Regina le dice que deje de intentar ayudarla, pues cada vez que lo hace, su vida termina siendo peor que antes. Emma intenta disculparse de nuevo, le dice que no iba a permitir que una mujer inocente muriera en manos de Regina.
En ese momento sale Robin, viene detrás de él Marian. Robin le dice a Regina que quiere que conozca a su esposa. Marian se da cuenta que había algo más entre ellos y esta sorprendida, le dice que no es posible que haya dejado que su hijo se haya acercado a esa malvada y monstruosa mujer. Blanca Nieves, Mary, sale de la cafetería y pregunta a Regina si se encuentra bien. Marian no puede concebir que las personas se esten preocupando por el bienestar de la Reina Malvada.
Regina se va y aunque Emma intenta ir tras de ella, Garfio le dice que debe darle un poco de tiempo y espacio.
En otra parte del pueblo, Gruñon y Dormilón estan en camino a algun lado, cuando Elsa, quien recién ha salido del granero donde escapó de la vasija se encuentra con ellos en el camino. Ella ve el coche acercarse rápidamente y sus poderes entran en acción. Ella congela el coche de los enanos y se va.
Mientras tanto, en otro mundo, en Arandelle, Elsa y Ana estan en el palacio, donde Elsa lleva a Ana al ático para entregarle el vestido de su madre. Le pide que lo use en la boda, junto con un pendiente que tiene un copo de nieve colgando. Mientras Ana se prueba el vestido Elsa se encuentra con el diario de su madre. Allí ella descubre la verdadera razón del viaje que costó la vida a sus padres. Elsa se va de la torre y Ana sale trás de ella.
Por otra parte, ahora en Storybrooke. Robin visita a Regina. Él le dice que tiene que hablar con ella, le dice que tiene que hacer una elección y que lo que siente por ella es real, pero que hizo un voto al casarse con Marian, y ese voto los une hasta que la muerte los separe. Robin le dice también que no puede romper ese voto, y le pide que vea en su corazón para que entienda, luego se va.
Regina se queda por un momento en silencio y con sus poderes rompe un espejo. Cuando va a recoger las piezas se da cuenta de algo. Existe alguien que puede ayudarla a conseguir lo que quiere. Sidney Glass, el espejo, ha estado encerrado en el manicomio por mucho tiempo. Cuando ella llega a buscarlo él le pregunta, qué es lo que desea. Ella le dice que hay alguien que se interpone en su felicidad.
En otra parte del pueblo, Bella y Gold estan en camino a su luna de miel, pero antes, Gold pasa a visitar a su hijo al cementerio. Allí le dice a Bae, que el momento más feliz de su vida fue cuando él lo llamó “Papá”, le dice que lamenta haber perdido todo eso cuando se dejo seducir por el poder de la daga, y luego le dice que ahora que ha empezado una nueva vida con Bella también lo ha hecho mal, pues le mintió acerca de la daga. Luego Gold le dice que va a cambiar, y que lo hará inspirándose en el heroísmo de su hijo.
Bella lleva a Gold a una casa abandonada, es una casa que apareció cuando llegaron de nuevo en la maldición, le dice que nadie la ha reclamado y que entonces pensó que sería un buen lugar para pasar su luna de miel. Cuando ella está mostrandole la casa Gold la congela con su magia y dice que es el momento de hacer el cambio, que tiene que ser así para poder comenzar con una vida con ella.
Gold regresa a Bella a la normalidad y ella lo lleva a otra de las habitaciones, pero antes de salir de esa habitación Gold nota una extraña caja, sin embargo Bella lo llama para llevarlo a un hermoso salón con una enorme ventana. Bella le pregunta que opina del lugar, a lo que él le contesta que llevan casi un día de casados y que aún no han tenido su primer baile. El pone música, una música que todos reconocerán pues es muy familiar, es tan vieja como el tiempo mismo. Luego Gold con magia cambia a Bella a un vestido dorado y a él a un traje azul. Luego los dos bailan en la escena más maravillosa del episodio. Les dejo un momento para que vean el video y disfruten.
¿Ya estan de regreso?
Muy bien.
En otra parte, Regina esta con Sidney quien le pregunta qué es lo que quiere que haga por ella. Ella le confiesa que hay una mujer que debe desaparecer para que ella pueda ser feliz. Sidney le pregunta si quiere matarla. Ella le dice que no puede morir en el presente, pues no tardarían mucho en darse cuenta que quien mandó a acabar con la vida de esa mujer, fue ella, Regina.
Regina le dice a Sidney que quiere ver el momento en que esa mujer fue capturada por ella cuando era reina. Sidney se da cuenta que no recuerda quien era, pues era una campesina muy ordinaria. Sidney le dice a Regina que ya no tiene ese poder, pero con un movimiento de manos Regina se encarga de encerrarlo en el espejo de nuevo. Sidney grita que lo líbere, pero Regina le dice que solo será temporal, hasta que recupere su futuro y su felicidad.
El espejo le muestra cuando la capturó, un momento en el que ella estaba buscando a Blanca Nieves. Luego le dice al espejo que ese será al momento al que tengan que regresar, ante de que Emma cambiara el pasado, y antes de que pueda salvarle la vida a Marian.
Por otro lado en el pueblo, Emma va caminando con su familia, intentando localizar a Regina. Henry le dice que quizá no ha contestado sus llamadas porque es precisamente ella con quien no quiere hablar. Emma le dice que tiene razón. Henry le pide que deje que el intente hablar con ella, pero Regina tampoco le contesta a Henry.
Emma camina con Mary M, quien le dice que debe ser dificil para Henry ver a su madre deprimida, y sobre todo que debe sentirse un poco abandonado pues ahora sus dos madres estan saliendo con alguien. Emma le dice que no está realmente saliendo con Garfio, a lo que Mary contesta que solo lo esta diciendo porque Henry no sabe todavía, pero que Killian esta interesado.
En ese momento Killian ó Garfio, aparece detrás de ella, dejándole saber que el mausoleo esta vacio y que Regina no esta alli. Luego le pregunta a Emma si está intentando evitarlo. Emma le pide un momento a su madre, quien se da la vuelta con la carreola del pequeño príncipe Neal. Emma le dice a Killian que no esta intentado evitarlo, pero que hay problemas en el pueblo y que no tienen tiempo para otra cosa. Killian le dice a Emma que si no empieza a disfrutar los pequeños momentos de la vida se los va a perder por completo.
En ese momento Gruñón llega gritando que alguien está atacando el pueblo, alguien que tiene poderes helados pues sucedió que congeló la camioneta y pasaron toda la noche allí dentro. Ellos se pregunta quien podrá ser y Emma nota que en el piso hay algo raro, algo que parece un trazó de hielo. ¿Quién podrá ser?
Elsa, ahora en Arandelle, esta en el bosque donde Ana la encuentra. Elsa le dice a Ana que quiere esta sola, pero Ana le dice que mientras tenga una hermana nunca estará realmente sola. Elsa le dice a Ana que la razón por la que sus padres estan muertos, es ella. Le dice a su hermana que sus padres no se fueron en una misión diplomática, sino que se fueron a encontrar una solución para acabar con la magia de Elsa, pues estaban aterrados de ella. Ana le dice que sus padres no creían que era un monstruo, le dice que tiene que haber más información del viaje de sus padres y que sabe exactamente a quién preguntarle, a sus futura familia, los trolls.
Mientras tanto en el pueblo, Storybrooke. Elsa esta escapando de Emma y Killian (ó Garfio) pero esta asustada y no sabe dónde esconderse. Del temor que siente Elsa conjura de nuevo un monstruo de nieve. El enorme monstruo de hielo va trás de Emma y Killian, y ellos salen corriendo. Emma se da cuenta que el monstruo no los esta atacando, que solo los está alejando de él. El monstruo está huyendo.
El monstruo sale al pueblo y todos en Storybrooke corren asustados por las calles.
Por otro lado, ahora en Arandelle. Elsa y Ana llegan a donde se encuentran los trolls. Ana llama a Gran Pabbie y le pide que por favor le diga que es lo que sabe del viaje de sus padres. Gran Pabbie le dice que no sabe mucho, pero que sabe que iban a un lugar llamado Mist Haven. Ana le dice a Elsa que tienen que ir a ese lugar y encontrar lo que sus padres estaban buscando, pero Elsa le dice a Ana que no es posible que abandone el reino, pues la última vez que lo hizo Hans casi se adueñó de Arandelle. Luego le dice que lo deje, que se concentre en su boda.
De regreso a Storybrooke, nuestros habitantes esta corriendo para escapar del hombre de nieve, y lo llevan al bosque para evitar el pueblo. En el bosque se encuentran con el pequeño bando de hombres de Robin, quienes atacan al hombre de nieve. Encantador le dice a Emma que sus armas no harán nada contra el monstruo pero que los poderes de Emma pueden ser la solución. Emma intenta atacar al monstruo, pero solo consigue enfurecerse más. De un golpe “Marshmallow” deja inconscientes a nuestros héroes, la única que queda de pie es Marian, quien intenta defenderse con un arco y flecha, pero no consigue nada. El monstruo esta a punto de aplastarla cuando Regina sale de detrás de un árbol. Marian le pide ayuda, pero Regina desaparece en una nube de humo, Marian ve como el monstruo se acerca pero antes de que pueda dar el golpe final, Regina, quien reapareció detrás del monstruo, lo ha desintegrado con una bola de fuego.
Marian le dice que quizá no es malvada como ella pensaba y Regina le dice que quizá no lo es, y luego le dice “Bienvenida a Storybrooke”. Emma y los demás despiertan y Emma va trás Regina pero ella desaparece en una nube de humo.
En Arandelle, mientras tanto, Elsa está buscando a Ana y llega al granero donde esta Sven con Kristoff. El intenta distraer a Elsa, pero Elsa se da cuenta de que esta cubriendo a Ana. Kristoff le dice que Ana se fue, en el barco que esta por partir al lugar que llaman Mist Haven. Elsa está molesta porque Ana se fue sin avisarle y va a buscarla.
En el pueblo, Storybrooke. Emma camina con Killian quien le pregunta de nuevo porque lo está evitando. Emma le dice que no lo está evitando y lo invita de vuelta a su departamento a ver Netflix. Killian dice que no tiene idea de que es eso, pero que si ella quiere así será. Emma le dice que antes tiene algo que hacer, luego le confiesa que se siente mal al ser feliz porque arruinar la felicidad de Regina. Killian le dice que el haber hecho sufrir a Regina no es todo lo que pasa por su mente, pero Emma lo besa y le pide que sea paciente. Luego se va a buscar a Regina.
Emma llega a la oficina de Regina y le dice que sabe que esta dentro, pues ve la luces prendidas. Emma le dice a Regina que abra la puerta y que tienen que hablar, pero Regina no contesta. Luego le dice que ella es la salvadora, y que su misión es regresar los finales felices, y que no va a descansar hasta que le ayude a encontrar su final feliz. Regina, quien esta llorando detrás de la puerta parece reaccionar un poco antes las palabras finales de Emma, pero lo que hace es ir a buscar su espejo.
Regina le dice a Sidney que van a cambiar el destino, van a cambiar la única constante en el mundo sin magia y en el Bosque Encantado. Van a cambiar el libro. Regina declará que buscará al autor del libro y lo obligará a darle su final feliz.
Por otro lado, en Arandelle, Elsa ve partir el barco de Ana y luego le pregunta a Kristoff porque no fue con ella, o porque no intentó detenerla. Kristoff le dice que tienen que confiar en Ana y que ella le pidió que se quedará en Arandelle para que cuidara de Elsa. La reina ve partir a su hermana mientras dice a Kristoff que tienen que ir a buscarla, pues no saben realmente a donde ira parar, no saben que es realmente Mist Haven. Kristoff entonces le dice que quizá ella lo conozca como los lugareños lo conoce, como el Bosque Encantado.
Mientras tanto, en el pueblo, Storybrooke, Elsa se ha percatado a través de una nota en el periódico que el collar que le dió a Ana para su boda esta en la tienda de Gold y por la noche entra y lo recupera mientras dice que nada la detendrá, ella encontrará a su hermana.
Y por último, Gold esta en la casa donde pasa su luna de miel con Bella, pero se levanta en medio de la noche y con la daga, la verdadera daga, va a la caja que vio por la tarde. Con magia hace que la caja se transforme en un sombrero, un sombrero puntiagudo, morado y con estrella. El sombrero del mago, del aprendiz de mago.
Con eso amigos, termina el nuevo e increíble episodio de Once Upon A Time.
No comments:
Post a Comment