Para su cuarto episodio la serie cuenta con la aparición de una de las princesas más reconocidas de Disnay, estamos hablando de Cenicienta. Esta es su historia de acuerdo a Once Upon A Time.
En el Bosque Encantado se puede ver a una joven barriendo en la noche, sin poder cumplir su deseo de ir al baile que tanto deseaba. Es aquí cuando se le presenta su hada madrina, pero antes de que pueda concederle dicho desea la hada madrina es mágicamente eliminada por Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), quien luego toma su varita. Él está dispuesto a conceder a la joven Cenicienta (Jessy Schram) su deseo, pero a cambio quiere algo muy preciado para ella, algo que no le dara hasta mucho tiempo después. Cenicienta firma el contrato a prisa y Rumpelstiltskin entonces la transforma en una mujer elegante con un hermoso vestido y con zapatos de cristal, advirtiéndole antes de irse que toda la magia tiene un precio.
Su presencia en el baile debe suceder tal y como lo recordamos, con el principe enamorandose de la dulce joven de zapatos de crista, pues pasado el tiempo se le puede ver en un baile de gala, en su boda con el Príncipe Thomas (Tim Phillipps); evento al que también asisten Blanca Nieves (Ginnifer Goodwin) y el Príncipe James (Josh Dallas) pero también asiste Rumpelstiltskin quien le dice a Ela que no se interesa por sus riquezas o tierras, sino que para cobrar el precio de su deseo deberá entregar a su primogénito.
Ela comienza a preocuparse, y una noche cuando esta pensando en escapar de la vida de palacio le confiesa al Príncipe Thomas lo sucedido con Rumpelstiltskin y además le da la noticia de que esperando un bebé. Thomas decide que no va a dejar que Rumpelstiltskin le arrebate lo que es suyo, así que con la ayuda de Gruñón, James, y el Hada Azul (Keegan Connor Tracy), idean un complot para capturar Rumpelstiltskin a través de incitarlo a firmar un nuevo contrato.
Más tarde, en un lugar neutral, Ela y Rumpelstiltskin se reúnen para firmar el acuerdo. Ela entonces le miente y le dice que está esperando gemelos y que le dará a los dos bebés a cambio de la mejora de los cultivos y la riqueza del reino. Un poco escéptico Rumpelstiltskin termina por estar de acuerdo, pero cuando firma el contrato con la pluma que el Hada Azul dió a Ela, se vuelve impotente gracias al hechizo del hada. Así es como es capturado por James y Thomas. Ela entonces siente un dolor en el vientre, lo que lleva Tomás a buscar un pozo para darle un poco de agua. Cuando las contracciones de se detienen, Ela busca a Thomas que de repente desapareció. Cenicienta exige a Rumpelstiltskin saber que ha pasado, pero él afirma no haber hecho nada, sin embargo le recuerda que toda la magia tiene un precio, y que hasta que su deuda se pague nunca verá Thomas de nuevo.
En Storybrooke, Emma y Henry estan caminando juntos a la parada del autobús a pesar de haber sido advertido por Regina que no debe estar cerca de Emma. Después de que el autobús se aleja, el Sheriff Graham se detiene para hacerle una oferta de trabajo, convertirse en asistente de policia, pero Emma rechaza la oferta. Una vez en el restaurante de Abuelita, Emma recibe la visita sorpresa de Regina, que no está contenta con ella en a ciudad y mucho menos al rededor de Henry. Regina dice que ella no tiene miedo a Emma y además le dice que sabe su pasado, conoce el hecho de que Emma ha vivido en siete ciudades en la última década, sin permanecer en un lugar por más de dos años (los cuales pasó en Tallahassee), le dice a Emma que no tiene raíces. Regina se va, cuando Emma se levanta de su asiento, derrama su chocolate en la blusa, luego le pide a Ruby usar la lavandería. Allí se encuentra con una mucama llorando y embarazada, su nombre es Ashley Boyd (Cenicienta), ella cree no tener un futuro para ella y su bebé. Emma le dice a Ashley que ella sabe lo que se siente tener un bebé a una edad temprana y pide a Ashley no sufra por ello. Emma la anima a cambiar su vida. Más tarde esa noche, Ashley rompe en la casa de empeño del Sr. Gold y roba un contrato, pero antes de poder salir el Sr. Gold la encuentra y ella lo enfrenta dejandolo inconciente.
Al día siguiente, el Sr. Gold va a hablar con Emma acerca de una oferta de trabajo, en el que quiere localizar a Ashley. Él afirma que ella tiene algo que le pertenece, Emma acepta a regañadientes e inicia la busqueda. Henry se une a su busqueda y dice a Emma que Regina esta en una reunión del consejo, ambos van en busqueda de Ashley, primero a casa de su ex-novio Sean (Príncipe Thomas). Emma va allí y habla con él, descubriendo que es el padre Sean es quien le ha dicho que no se involucre con la adolescente embarazada.
Emma deduce que Ruby ha dado su auto a Ashley para que ella pudiera salir de Storybrooke y mudarse a Boston. Henry y Emma la persiguen y descubren que el vehículo que se estrelló poco antes de los límites de la ciudad. Encuentran a Ashley en el camino a punto de dar a luz, por lo que llevan de vuelta al hospital, donde nace una niña.
Justo después de ese momento aparece el Sr. Gold, explicando a Emma que la bebe es su mercancia y ella le ofrece un trato para que renuncie a la recien nacida y la deje en manos de sus padres, a cambio Emma le debe un favor.
Emma le dice a Ashley que puede mantener a su hija. Después de que se va, el novio de Ashley, Sean, aparece para ver a su hija y le da la recién nacida un par de zapatillas que le quedan grande, la nombran Alexandra (el mismo nombre que habian decidido en el Bosque Encantado).
A toda prisa llegan Emma y Henry a casa de Regina quien se ve terminando de arreglarse después de un encuentro íntimo con un hombre misterioso. Emma decide llamar sheriff Graham para aceptar la oferta de ser asistente de policia. Al terminar la llamada se revela que el acompañante de Regina en la habitación era el Sheriff Graham.
No comments:
Post a Comment